Servicios
Pulidos de pisos de hormigón
Es un proceso mediante el cual, se esmerilan y pulen las superficies, logrando una mayor capacidad de reflejo, resistencia a la abrasión y un brillo permanente que destaca la calidad de sus pisos.
Los beneficios del concreto pulido lo hacen un sustituto ideal de las opciones convencionales, facilitando:
Ahorro de materiales para la construcción y revestimientos.
Producto Certificado LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Medioambiental).
Mantenimiento sencillo y bajo costo.
Alta durabilidad y nivel de brillo.
Resistencia al fuego y a la abrasión.
Baja carga electrostática y mínimo nivel de ruido
El sistema de sellado de pisos hace que la superficie se vuelva dura y densificada. Sin desprendimiento de polvo. Oleo repelente. Anti manchas y Brillante.
Niveles de Pulidos
Servicios de pulidos de pisos de hormigón
01
Reparación
Trabajos orientados a reparar superficies de hormigón o calcáreos.
Trabajos orientados a reparar superficies de hormigón o calcáreos* deterioradas por el tiempo y el uso como ser reparación de fisuras; empolvamiento superficial; delaminaciones; ampollas; anclajes perdidos; etc. Pudiendo luego pulir o darle características óptimas para otras terminaciones.
* Los pisos calcáreos: Son baldosas prefabricadas de distintas dimensiones y están compuesto por una base de cemento gris y otra de alta dureza compuesta de cemento coloreado con distintos tipos de ferritos.
02
Preparación
Trabajos orientados a terminaciones varias necesarias antes del pulido.
Trabajos orientados para darle terminaciones varias. Es todo lo que se le hace al hormigón antes de aplicar un revestimiento o realizar el pulidos de terminación. Incluye, entre otras cosas; la inspección visual de la superficie a preparar; la limpieza profunda; la eliminación de la contaminación como ser restos de pintura; la prueba de dureza de la superficie, la preparación mecánica, química y la imprimación o el proceso de pulido final.
Uso de pulidoras para la preparación de superficies. En cuanto a la preparación mecánica de superficies, el crecimiento de la industria del hormigón pulido ha llevado a un aumento en la práctica del uso de pulidoras de hormigón para la preparación de superficies. No hay ningún problema con esta práctica si se utiliza el tipo correcto de herramientas.
Las herramientas para pulir difieren de las herramientas para preparar la superficie.
El uso de herramientas adecuadas es fundamental cuando se utiliza una pulidora para preparar superficies.
04
Juntas
Trabajos orientados a recuperar juntas.
Trabajos orientados en recuperan juntas deterioradas por el tiempo y el uso y generación de juntas nuevas con esquema completo.
05
Embellecimiento y protección
Opciones y combinaciones de tratamiento sin abrasivos profundos
Un proceso de 3 pasos:
1. Limpieza Profunda: La realizamos con lavadora industrial cepillando la superficie con carburo de silicio y la ayuda de un Removedor líquido concentrado de acción rápida y profunda.
2. Sellado Superficial: aplicación de un sellador acrílico con polímeros y copolímeros de altos sólidos que evita la abrasión del concreto en áreas con circulación de alto tránsito. No inflamable. No contiene solventes. No daña el medio ambiente. Excelente resistencia a los químicos y manchas.
3. Enserado y lustrado: aplicación de un Acabado acrílico. Que genera mayor resistencia al tránsito. Brillo acrílico inmediato de alta duración. Excelente auto brillo. Totalmente lavable. No requiere lustrado posterior a su aplicación. Resistente a los detergente de lavado. No raya ni marcan las pisadas como en los acabados convencionales.



¿Tienes dudas del proceso de pulido?
Ponte en contacto para que un experto de nuestro equipo te asesore.